La 2.ª edición de atabam.org

ATABAM | 28/09/10 | atabam.org | No hay comentarios »
Página principal de la segunda edición del web atabam.org

atabam.org, 2.ª edición

Os presentamos la nueva edición de ATABAM.org que quiere ser una herramienta de comunicación e intercambio de información entre los asociados y, como toda bitácora o blog, con cualquiera que desee participar en el desarrollo de nuestras actividades u objetivos.

Esperamos vuestros comentarios sobre la propia web y sobre las entradas. También, si deseáis añadir artículos, por ejemplo, en la parte web del sitio, como docuATABAM, o echáis en falta algún enlace en Legis no tenéis más que hacérnoslo saber por cualquiera de los medios que encontraréis en Contacto, especialmente al correo electrónico blog@atabam.org, creado al efecto.

Sin duda, esta fórmula de weblog exige, más que otras, la participación de todos para conseguir que atabam.org sea una web útil, dinámica y actualizada. Os esperamos ilusionados.

Una de las grandes cosas de los blogs es que proporcionan la oportunidad de iniciar una conversación entre autores y lectores. Todo lo que hay que hacer es escribir algo en el área de texto del formulario que aparece al hacer clic en Deja un comentario y, una vez escrito, pulsar sobre el botón Publicar comentario. Luego veréis que vuestro comentario aparece bajo la entrada, y eso es todo.